Usuario:
Contraseña:

TALLERES DIAZ LTDA, inició sus actividades productivas gracias al  empeño y disciplina de su fundador el Sr. Luís Eduardo Díaz Alarcón el 16 de septiembre de 1961.

Una compañía dedicada a la fabricación de discos y tambores (campanas) para frenos de automotores. A través del desarrollo de sus negocios, la compañía ha logrado posicionarse en Colombia y se ha expandido a mercados internacionales como Venezuela, Ecuador, y Centro América.

Cuenta con personal calificado en cada etapa del proceso y reconoce el valor de su equipo técnico y administrativo; pues sabe que, hoy, representan una gran diferencia entre empresas del mismo sector. Igualmente, la constante superación  y  renovación a través de la investigación tecnológica y permanente control de calidad,  dando cumplimiento con las Normas Técnicas No. 1392 y 1.783 exigidas por ICONTEC. Nuestra Producción abarca mas de 44 marcas, clave de nuestro éxito, colocándonos a la vanguardia del mercado como una de las más prestigiosas compañías metalúrgicas en  Colombia, en la fabricación de autopartes.

TALLERES DÍAZ LTDA., consciente del desempeño, participación y compromiso de todo su personal y los recursos de la compañía, busca satisfacer las necesidades de los clientes a través de la fabricación y entrega de discos y tambores (campanas) de freno mecanizados;  con especificaciones y ventajas competitivas: calidad, precio y liderazgo según las necesidades que exija  el mercado automotriz,  empleando materiales acordes a los  estándares de calidad y producción; mejorando continuamente los procesos, fortaleciendo la credibilidad del producto y responsabilidad de sus colaboradores.

Nuestros empleados se caracterizan por su:

“Responsabilidad y Honestidad

“Actitud positiva”

“Compromiso”

“Excelencia y Calidad en el servicio.”

 “Aprendizaje e Innovación”
Calle 14 No. 6-28 Zona Industrial Cazuca, Entrada No. 01 Autopista sur Soacha, Cundinamarca
Tel. 719 5995 al 99 Fax. 7750618 - A.A. 15840 • Ventas: 7757582 - 7750077
info@talleresdiazltda.com
1